Tommy Hilfiger – Albrook Mall

tommy

En una de mis rutas de hoy hemos visitado la nueva tienda que Tommy Hilfiger ha abierto en Albrook Mall, uno de los centros comerciales mas concurridos de Panamá. La tienda, decorada con una mezcla de estilos, mobiliario y elementos visuales, reflejan la herencia de la firma y una clara inspiración: las clásicas mansiones americanas de los años 60.

Una vez en el interior nos encontramos con la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Tommy Hilfiger además de una amplia selección de prendas para hombre, mujer y complementos perfectamente expuestos, con una cuidada iluminación, entre nobles maderas, muebles vintage y paredes de ladrillo visto, materiales que nos hacen sentir sin duda alguna como en casa.

El personal de la tienda, muy bien preparado y amable, nos presentó toda la nueva colección que llegará en estos días, os hago un breve resumen:

Para los hombres los clásicos son redefinidos con una revolución juvenil que se deshace de las normas y aboga por un nuevo enfoque hacia una ropa de hombre emblemática, del club de yates al campo de cricket, el nuevo uniforme de primavera adopta una actitud americana informal. Mientras que para la mujer se inspira en el espíritu de una travesía marítima, desde el mar a la arena de la playa. En definitiva unos tips muy marineros. Sin duda esta colección te traslada imaginariamente a la cubierta de un yate anclado en Mónaco, Barcelona, Cannes…

No puedo cerrar esta entrada sin recomendaros dos prendas que para mi son de obligada compra esta temporada, de las que os muestro unas fotografías al inicio de la entrada. Una camisa a rayas femenina con volumen y bolsillo falso destacado con vivo y cuello años 50, fácil de combinar con cualquier prenda básica como por ejemplo una falda, un jeans o incluso un bonito palazo rojo; y un blazer masculino, que con tejidos de algodón y patronaje entallado, me enamoró nada mas verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: