Capital Bistró Panamá

Ayer acompañe a un cliente a cenar, después de un largo día de compras y te quiero recomendar este restaurante envolvente. Se encuentra en la calle San Felipe, es decir al final del cinta costera; los panameños la conocen como la antigua estación de bomberos en el Casco Viejo.

Llegue por boca de un amigo, a este local, esperando que fuera una buena experiencia para uno de mis mejores clientes, cerrando de esta manera un gran día lleno que nuevas experiencias de moda.  Afortunadamente he de decir que este negocio, supero todas mis expectativas.  Gracias!

Un local exquisitamente decorado, con baldosas de diferentes colores mezcladas, piedra, maderas, y mesas de metal hechas en exclusiva para el local. Sabiamente separado en tres ambientes:  Cafetería, comedor y estimulante terraza, para disfrutar en el ambiente que mas te guste.

La buena noticia, no fue solo la belleza del local, sino el servicio, sin duda, saben estructurar los tiempos entre platos, para poder conversar con los otros comensales y disfrutar de la sabrosa comida. Te recomiendo probar los raviolis, la pasta mas rica que comí en Panamá hasta el momento; y la guinda de todo sin duda fue el souffle de postre.

Visita el restaurante con una de las vistas más bonitas de Panamá, un servicio europeo y una carta tentadora. Te aseguro que no te arrepentirás y que querrás repetir.

Te dejo un precioso vídeo del Casco Viejo para que disfrutes y visites una de la zona mas chic de esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: