Oysho

4585ce3b567e97bafe51f989c07803a7

http://www.oysho.com/

Hoy tengo una gran noticia!!!

El grupo Inditex crece cada vez mas en Panamá, en solo pocos días han abierto dos de sus grandes firmas. Oysho y Zara Home en el centro comercial Multi Plaza. Pero tengo ganas de hablaros de la primera en esta ocasión.

Han apostado por un nuevo diseño de tiendas, su anterior imagen, que todavía muestran la mayoría de sus tiendas en europa, estaban mas próximas al lo minimalista, ahora apuestan por lo rustico y natural, diseñada por Lázaro Rosa-Violan, tomando la inspiración en las grandes corseterías Parisinas.

Indudablemente influyen las tendencias en decoración del hogar, aportando a sus locales mucha mas calidad, frescura y libertad. Se han usado tonos cálidos, tostados y neutros, sobre superficies mates que facilitan la visión de las telas con frecuencia brillantes como el  satén, seda, o los antes, utilizados en las colecciones mas exclusivas de lencería y aportando a la mercancía una segunda dimensión, como parte de la tienda escaparate.

Como detalle inicial una gran fotografía en blanco y negro nos invitan a entrar en el establecimiento, involucrándonos emocionalmente, como si compráramos en un entorno privado.

Han potenciado la nueva imagen añadiendo detalles muy ecológicos, detallando por ejemplo la preciosa lampara central, echa en su totalidad con materiales reutilizados.

Las colecciones corsetería, lencería , accesorios y baño  se presentan de manera muy meditada, captando todos los colores de temporada y las tendencias de las mejores pasarelas del mundo. Dándoles vida entre elementos decorativos especiales y livianos  que aportan el toque  único y exclusivo de la marca, acompañando los altos techos artesonados, o los bustos y maniquíes vintage de acero tapizados con telas desgastadas y pies de latón viejo.

No pude evitar caer en la tentación de comprar en este espacio tan especial.

Antes de acabar esta entrada he de felicitar a dos personas que aportan fuerza y liderazgo a esta marca.  Alejandra González y Almudena Romero, dos personas entregadas, con grandes conocimientos del mundo del retail y las mejores actitudes para gestar los proyectos mas exitosos en esta ciudad.  No las perdáis de vista.

Un buen lugar para perderse y disfrutar de nuestras compras mas personales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: