Apertura Zara Home. Centro Comercial Multi Plaza.

categoria

http://www.zarahome.com

Guillermo Graell, encargado de la tienda Zara Home en Panamá, me ha echo llegar este vídeo, para que todos podáis disfrutar de la esencia de su marca.

No dudéis de consultar por el en su tienda sin duda os llevara de la mano a un mundo de decoración, totalmente distinto a lo que antes se ha visto en la City.

En estos últimos días, he presenciado la gran aceptación por parte de los mejores interioristas y decoradores de este país.

No te lo puedes perder.

4 Respuestas a “Apertura Zara Home. Centro Comercial Multi Plaza.

  1. Michaell Nickray

    Me dirigo a ustedes para decirle lo cuanto me fascino su sucursal, lo linda que se ve, todo de maravilla, a demas les escribo a ver si hubiece una oportunidad para empleo en su tienda, se los agradeceria mucho, les envío este correo ya que en realidad necesito de mucho este empleo, este es mi numero telefonico: 69509397 Dios los bendiga & tomen mucho en cuenta mi situacion por favor. Muchas gracias

    • La empresa no es mía, deberías llevar una hoja de vida a cualquiera de sus tiendas. Pero no te recomiendo trabajar para ellos. Un beso.

      • Javier

        Hola mayte..por que no recomiendas trabajar para ellos?

        • Realmente, yo no he tenido muy buena experiencia con ellos. Trabaje hace años en Zara (Grupo Inditex) y todo era serio, formal, agradable…se preocupaban al 100% de su personal. Pero en Panamá la familia que lleva la empresa no cuida a sus empleados. Puedes preguntar a decenas de trabajadores que han salido corriendo de la empresa este ultimo año, por problemas con los salarios, con los horarios o incluso con disputas con los mismos dueños. Algo horroroso desde mi punto de vista y que destruye totalmente una marca de la que como Española estoy mas que orgullosa.

Responder

