Bon Vivant! Toda una experiencia.

getxRestaurante.pais1.w600.h524.q90.bon-vivant_1_foto-s-0

Buenas tardes amig@s,
En estos días de duro trabajo, fui a comer a un pequeño gran restaurante, se encuentra en la Calle 74 este, San Francisco, Panamá. Y se llama Bon Vivant; un nombre que indica claramente lo que puedes encontrar dentro de el, Buena vida!!!! y buena comida!!!!

Conocéis perfectamente mi gran afición por los buenos restaurantes de la City, y os recomiendo este sin lugar a dudas. Me invito a entrar la terraza al aire libre( con suelo que recuerda al de mi querida Barcelona), donde mis clientes pueden desayunar, tomar el aperitivo o disfrutar de la brisa nocturna mientras nos conectamos a Internet buscando las ultimas novedades y tendencias, o nos reunimos con la familia y los amigos para disfrutar de las mejores cervezas y vinos de importación.

Respecto a la carta, he de decir que todo, absolutamente todo esta delicioso, seguramente por los grandes ingredientes que acompañan a las suculentas creaciones del chef. No dejes de probar la escalibada y Focaccia de jamón (Deliciosas elecciones).

Lo mejor de todo es que si os gusta algún ingrediente principal, podéis acceder a la zona de tienda y comprar lo que mas os guste;  desde un jamón de Teruel, una botella de Sangre de torro, Cola Cao, alcachofas, sobrasada…un deleite para cualquier pequeño gourmet como yo que aprovecha la posibilidad de localizar productos gastronómicos emblemáticos de otras culturas del mundo así como ingredientes auténticos e indispensables. Un pequeño ejemplo muy sabroso, el arroz bomba, el arroz perfecto para la paella española!!!!

No os puedo decir nada mas, tenéis que vivir la experiencia y contármela… Seguro que repetimos.

Bon appetit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: