Que empieze el fin de semana!!!

doc-322697

Publicidad Empresa Superdeportes.

Este año he estado esperando el famoso 10°, y los cosecutivos SALE, para comprarme, mi primera tabla de SURF; si ese pequeño objeto de deseo, del cual me siento completamente satisfecha.

Bueno, dejemos mis caprichos a parte, lo que vengo a comentaros hoy es la tienda Superdeportes Albrook Mall, una tienda que todos conocen en Pty, pero que yo todavía no había experimentado.

Por boca de una amiga fuy a Superdeportes Multicentro, desgraciadamente no encontre la medida de tabla que estaba buscando.

Después de un divertido taxi, llegue al famoso centro comercial de Albrook y fui directamente a la tienda Superdeportes.

A primera vista, impresiona lo grande que es esta tienda, y el royo skater que tiene, gracias a la pista de que tiene en la parte central. Una chulada!

Al pedir ayuda, los chicos de la tienda estuvieron pendientes de mi todo el rato, he de decir, que por mucho que yo quiera, ellos saben muchooo mas que yo de todo el tema de Surf (jajjajaja una es una principiante).

Al principio me choco que tuvieran tantas marcas, no sabia que mirar, venden desde Quiksilver, Roxy, Dc, Vans, Volcom, RVCA, y una larga lista mas…

Al final compre mi tabla, y salí muy contenta, no solo por la compra; la Sra Xiomara, la encargada de esta enorme tienda, me explico la historia de la tienda y de la marca, al parecer Superdeportes inicio su andadura por allá en los años 70, cuando nadie en Panamá daba un duro por los deportes urbanos ni por los de mar; así que decidí que hoy en cuanto llegara a casa escribiría del tema.

Por lo visto, uno de los chicos que estaba por allí pertenece al Top ten Superdeportes Team, algo así como un grupo de chicos y chicas que se dedican al mundo de las tablas, a niveles de competición en el país. Y eso me convenció todavía mas para hacer mi pequeña gran compra.

Espero que los surferos decidáis pasar por esta familiar y acogedora tienda de deportes y que lo disfrutéis tanto o mas que yo.

Por mi parte seguro que vuelvo pronto ya que la marca Roxy, me fascina y hay que aprovechar todavía mas estas atrayentes rebajas Panameñas.

Ya me contareis….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: