Emilio Pucci Resort 2014

http://www.emiliopucci.com

Toma ya la colección brutal que ha diseñado Peter Dundas, para Emilio Pucci, a creado una colección para vivir literalmente en un mundo alegre y positivo, impresionante!!!,

Nos tira de cabeza a una piscina llena de colores vibrantes y un gran influencia jevenil rozando a veces lo deportivo. Nos sumerge en audaces colores que son una delicia como el frambuesa, el melocotón y el ciruela pasando por el turquesa y limón.

Veo un gran protagonismo en una pieza de cada uno de los looks, dando seguridad a sus clientas al vestir estas prendas y desprendiendo optimismo. Dándonos facilidad de uso en la vida diaria que muchas veces falta en otros diseñadores.

Creo que las siluetas son ponibles, urbanas y técnicas de cortes cortos y cuadrados aderezado con túnicas y pantalones cortos. Por mi parte os “obligo” a echar un vistazo en las características de la chaqueta de doble botonadura y su corte dinámico, que me recuerdan a la ropa de mi mama en los 80.

Veo camisas impresas con sus cuellos y puños en contraste para el día; así como bordados a juego con los tops del bikini para las noches mas locas.

Para finalizar os doy el tip la mayoría de la colección se inspira en en las acuarelas de azulejos de mosaico mediterráneo y las cinturas de las faldas se enfatizan a lo largo del cuerpo con los colores de neopreno o cinturones de cuero; añadiendo también las sandalias de gladiador en cuero y vivos colores, para dar el gran toque final de cada uno de sus looks.

A destacar una nueva palabra para nuestro diccionario las faldas “fringy” que defino como piezas con reborde o pasamanería acompañada con apliques joyas y a veces con suntuosos cinturones que rozan un protagonismo exagerado.

No dejéis de ver este vídeo y su supercomercial colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: