ZARA, otra vuelta de tuerca.

Zara SS 20141

Zara vuelve a no defraudarnos, no deja de darnos cada temporada sus de básicos renovados, de buenas calidades y apostando mas si puede por los tonos neutros este año.

Ahora han creado la colección basándose en  líneas puras, looks sencillos sin recargar,cremalleras, sudaderas, trench, sandalias estilo gladiador, algún toque de color, estampados geométricos y para rebozar lo todo dar la gloria a sus incombustibles colores negro y blanco.

Como cada año sus ajetreado grupo de diseñadores y caza tendencias, apuestan por todo lo ultimo que se ve en las calles y lo mezclan sin cortapisas con la moda de las ultimas pasarelas(parte de su tan hablada PRONTOMODA); este año sin duda han apostado por los looks Sporty-Chic (Prada) y los prendas mas llamativas de la colección Crucero de Channel (Glamur de Campo y torneos de épocas pasadas)

Para destacar:

1- las formas holgadas y sencillas de la colección de señora, ideal para la vestimenta de diario de miles de mujeres trabajadoras que queremos ir a la última.

2- Los estampados nuevos (uno de los detalles en los que se nota la búsqueda de nuevos conceptos del lunar, el cuadro y el geométrico..

3- Los topos; no hay marca reconocida que se precie que no haya incorporado este estampado tan patrio-español a sus colecciones, y cuanto mas grandes sean los topos, mejor. ( No dejéis de comprar algún vestido con ellos para las salidas nocturnas)

3- Mezclar todo…Rayas con flores CLARO QUE SI! Seras la alegría de la huerta.

4-Las sandalias gladiador, con acabados imitación cocodrilo, iguana, o cualquier reptil que pise esta tierra…

5- Los Crop Tops (cuerpos cortos) o en contraposición sudaderas y camisas masculinas en oversice (como si le robas la ropa a tu chico)

6- Yo no os lo he dicho…pero lo único que no me gusta son los zapatos, últimamente esta de moda el zapato masculino, bajo, basto, con tonos oscuros y tierra; están apostando por ellos, sobretodo los que tienen suelas anchas y voluminosas; al tener un numero tan grande como el mio, se ve realmente “Frankesteiniano” (Esta es de mi cosecha jajaja). Como dice mi madre…hay gente para todo…pero a mi no me gusta.

http://www.zara.com

Un beso mis scissors 😉

Anuncios

Una respuesta a “ZARA, otra vuelta de tuerca.

  1. Saludos, te he nominado para un premio de bloggers, felicidades. Aquí está la premiación: http://javtt11.wordpress.com/2014/03/11/6-nuevos-premios-blogger-para-enero11/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: