Píldora de historia IV: REEF

Os habéis dado cuenta que Reef  esta en todas partes?

En mi país no lo vi tanto pero aquí en Panamá la verdad me llama la atención como han conseguido tener un hueco en muchas de las mejores tiendas.

Investigando (como de costumbre) descubrí un montón de cosas, entre ellas  que es una marca de sandalias casuales, conocidas como correas o chancletas unidas al mundo de la playa.

Dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago, crearon su marca en la década de 1980 para apoyar a sus estilos de vida surfers; su participación en este deporte en los años 70 les llevó de cabeza a abrir su propia tienda de esta especialidad en su país natal. Con el tiempo se mudaron de Argentina a la San Diego estableciéndose en la playa de La jolla (California).

Desde este punto en el mata se creo Reef. Comenzaron solo con 4.000 dolares, encabezados en crear lo que se comercializa como  “La mejor sandalia activa del mundo”. Su producto se hizo popular entre los surfistas y amantes de la playa con un sincero boca a boca que ayudo a  Reef ha pasado a ser uno de los fabricantes sandalias más importantes del mundo. 

En 1995 la compañía creció considerablemente y ampliado sus operaciones a otros países del mundo, entre ellos Panamá, mientras que el mercado inicial fue principalmente surfistas y moradores de playa,  las sandalias Reef comenzaron a zambullirse en el mundo del Skate y el Snow,  incorporar la escena de la moda.

La compañía dispone de material deportivo que va desde tablas, el calzado; chancletas, accesorios o ropa. Reef lanzó  su primera línea de sandalia de su mujer en 1998 y en 2002; sin dejar nada al azar también puso en marcha su reconocimiento mundial a través de su logotipo incluyéndolo a todas las  sudaderas con capucha, camisetas, gorras y licras. Algo que les lanzo al éxito de una manera fulgurante; ya que rápidamente todos sus clientes asocian este logo con el Surf y su estilo de vida.

Os paso un vídeo de lo ultimo.

http://www.reef.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: