Dolce&Gabbana y su Dulce Fabula.

De nuevo mas noticias…

Otro de mis queridos amigos, me cuenta que en breve, aproximadamente el jueves a lo máximo sabado, llega a Panamá otra grandiosa casa italiana. DOLCE & GABBANA.

Situada en el Mall de mas caro de la City, ocupara un lugar privilegiado en una de sus ampliaciones.

La casa nacida en 1985, muestra toda una lección de elegancia a temporal en el desfile Fall Winter|14.

Me trasporta a las noches de mi infancia, donde imaginaba todo aquello que mis padres leían en la cama para hacerme dormir.

Mostrándonos un bosque encantado, En su centro un gran árbol centenario, rodeado de niebla que acompañan perfectamente los acabados artesanales cosidos en la mayoría de sus prendas, destacan en forma de animal, pájaro o llave dorada, sin olvidar sus boquees de florales,  me sorprende inspiración medieval de los nuevos accesorios (detalles de cota de malla, re-definiendo el velo o las capuchas de pieles) sigue sorprendiendo con accesorios bordados, como los magníficos mocasines forrados en cristales. Extraído de nuestros mejores sueños de princesas de la antigüedad, diseñan prendas de cuento como los vestidos enjoyados que se combina con botas  de caña alta y suela plana.

La guinda del pastel, “las malas” una estudiadas mujeres medievales vestidas sensualmente en  mini vestidos brillantes negros y azules noche; a juego con capuchas y guantes con extravagantes sustanciaciones.  -Cualquiera de nosotras quería ser la arpía de esta trabajada historia.

El final de este artístico y mágico cuento, esta rebelado por un ejército de “niñas” en vestidos de resplandeciente plata y cóctel negro, una inversión obligada para esta nueva temporada. Cerrando una invitación tan deliciosa como:

-Érase una vez en Sicilia …

www.dolcegabbana.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: