Regalo masculino: Kokorico de Jean Paul Gaultier.

hombre-kokorico

Amiga Yahanis, aquí te dejo una idea para regalar en el santo de tu pareja.

Es el perfume KOKORICO, de las fragancias mas nuevas de Jean Paul Gaultier, el perfume siempre es un regalo bien venido, y de buen gusto, este en especial me había sorprendido en una visita a Felix B. Maduro de Vía España, es un perfume de cuerpo potente, afrodisíaco y lleno de energía, elaborado con hoja de higuera, pachulí, cedro, vetiver y haba de cacao.

Es diferente, todo lo que cualquier persona puede imaginar; su pulverizador en forma de cara masculina te rebela que es mas que un olor fresco y nostálgico. Para mi gusto estaría a la par del gran conocido de la marca, “Le Male” si no fuera por el cacao y hoja de parra.

Es una explosión en inicio y dura por un tiempo hasta que la estela viene y cambia un poco de la fuerte nota de cacao, a un ligero olor amargo que no acabo de identificar; quizás lirio chino.

¡No es una compra a ciegas! Es como comprar ciego Narciso Rodríguez For Him o ÁngelHombres. Es diferente y arriesgada, para mi un amor, para otros demasiado rock and roll.

Es de esos perfumes que cuando te llega su aroma te vas tras él. Ideal para todos los públicos pero en especial para trabajos en oficinas.

Otra buena noticia es que la imagen del perfume es mi querido Jon Kortajarena, así que no puedo resistirme y aquí te dejo el post, estoy segura que acertaras. 🙂

Anuncios

3 Respuestas a “Regalo masculino: Kokorico de Jean Paul Gaultier.

  1. Hola. Gracias por visitar y seguir el blog. Bienvenida. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: