Victoria Beckham y su consolidación como diseñadora. Hoy la aplaudo.

Y ella va y se dice a si misma  Voy a crear un uniforme ecléctico,

La posh regresó a sus raíces para remover VB. Desde mi punto de vista , la colección se ofreció como algo maduro y sofisticado; ella ya es una gran diseñadora; y tiene que establecer su mercado ya para quedarse.

Victoria describió su desfile como: “moderno, pero crudo”. Las piezas que más llaman la atención y de moda real son la camisa de ensueño de trabajador, creada con sastrería perfecta y hombros rígidos acompañado de una silueta aún más rígida, pero no menos femenina. El jumper de tejidos anchos con puntadas de agujillas, y un jumpsuit tejido al suelo inspirado en líneas monocromáticas de finales de los años sesenta. No dejes de ver los pantalones sastre por encima de la rodilla,a mi me sorprendieron.

Para rematar diseño por fin los zapatos de su colección, flats puntiagudos blancos; algunos con motivos de flores rosas y plataformas de terciopelo, (parece ser que aun a mi disgusto seguirán aquí por mucho tiempo),  tendre que apostar por ellos ya que si ella, que coloboro con Blahnik, los pone en un altar, no le voy yo a llevar la contraria.

http://www.victoriabeckham.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: