El Vestido! Y el magico Atelier de Cecilia Olocco Deloiácono.

Como os prometí en el ultimo post, aquí os traigo mi mayor secreto. Mi vestido de novia.

Mi historia y la de una Argentina que domina la moda, el arte y el diseño, desde una elegancia única.

Os quiero hacer participes de mi anhelo, de mi sueño y de las mágicas manos de mi querida Cecilia Olocco.

Expreso públicamente, mi agradecimiento a esta fantástica diseñadora, por su constante paciencia, su gran apoyo y sus manos maestras.

Creó mi vestido desde la distancia que supone (Panamá-Barcelona), un reto que desde luego muchas personas jamas podrán asumir. Ya que supone un estrés añadido por los cambios horarios.

Artesana de los pies a la cabeza jugo con mis deseos y imaginó esta belleza:

Mi vestido de novia unico

Diseño: Cecilia Olocco

Durante 6 mese el contacto fue continuo, elecciones de formas, telas, bordados, velos, y al final… por fin la primera visita a su Atelier.

Pocas personas pueden describir esa sensación, ese momento, en que una creadora, pone en tu piel, por primera vez, ese diseño que tanto has soñado. Uff! me emociono tanto!  Y por fin llego ese momento, en el que dije:

-Cuanta belleza, nacida de una hoja en blanco!  Gracias Cecilia!

Gracias por tanto amor, por tu talento, por tu compañía en un país a veces algo extraño, por tu intuición, por hacerme única en todo el sentido de la palabra y por dejar tu impronta en uno de los momentos mas fantásticos de mi vida.

Te quiero y te querré siempre por esto:

Alberto G. y Mayte A. Barcelona

Vestido de novia: Atelier Cecilia Olocco 2014.

Si deseáis poneros en contacto con ella, cosa que recomendare siempre desde mi corazón o para mas información aquí tenéis su contacto: http://www.ceciliaolocco.com.

Responder

