ITA. You are what you eat!

Chic@s!!!!!!!!!!!!

Esta semana cene en un restaurante nuevo en la zona del Cangrejo, y es una belleza de sitio con una comida que no se encuentra en Panamá. Su nombre es  ITA.

Desde fuera, se ve un restaurante amplio y limpio de techos altos; y una vez dentro el restaurante ofrece armonía, tranquilidad,un ambiente verde marcado por las plantas añadidas a la decoración. Os transportara a Italia al instante.

ita

Como siempre, hable tanto con propietarios como con empleados, y se respira un gran ambiente de trabajo y un grupo de profesionales serviciales. Pendientes de nosotros en todo momento Sarah B. (M&C Manager) nos dejo probar diferentes platos del cheff y realmente es muy difícil encontrar platos tan cuidados y exquisitos.

La comida es orgánica  (sin aceites, salsas pesadas, o sales de mas), se nota la cuidad elección de los ingredientes abanderados por su filosofía de acercar a la gente a una comida y a una vida realmente sana. Probad el pulpo o los camarones, os aseguro que querréis repetir.

ita1

Abierto desde la mañana, podéis disfrutar de sus zumos o jugos de fruta 100%, o comer con vuestros compañeros de empresa de la extensa carta, disfrutando también de la maravillosa luz natural que entra por su gran fachada de cristal; yo por mi parte escojo cenar allí y disfrutar de las “reales pizzas” de masa fina y pedir de postre el DELICIOSO Tiramisu casero.

ita2

A por cierto también cuentan con salón para reuniones de empresa, aquí os dejo toda la información y a disfrutar Scissors.

Un gustazo haberlos conocidos, así que no dudéis en probarlos a cualquier hora del día.

tel: (507) 65699131 o  email:  s.boden@itapanama.com.

http://www.itapanama.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: