Roberto Verino: Creador de seducción.

Roberto Verino.

Roberto Verino.

Os dejo toda la info que tengo de Roberto Verino:

-Nace como marca en 1982 cuando su fundador crea su primera colección Pret-à-Porter femenina, abriendo un año más tarde su primera boutique en París.

Primavera verano 2014 Roverto Verino.

Primavera verano 2014 Roberto Verino.

Los siguientes años, la compañía se expande sus actividades, participando en la Pasarela Cibeles y comenzando su colaboración con El Corte Inglés, relación que continúa hoy en día.
En 1991 , Roberto Verino recibe la” T “ de Telva , máximo galardón del diseño en España (otorgado por prensa especializada a diseñadores tanto nacionales como de prestigio internacional) y en 1992 la “Aguja de Oro” que se otorga al mejor creador de la temporada.

Roberto Verino 2011

Roberto Verino 2011

La empresa continúa su expansión inaugurando tienda en Madrid e iniciándose en el mundo de los perfumes con su primera fragancia femenina : Verino.

Esto es tan sorprendente para mi, nunca se deja de aprender cosas nuevas: En pleno crecimiento, la empresa funda en 1996 su bodega Cargalo en la que se producen vinos con denominación de origen Monterrei. 

En 1997,el universo Verino sigue avanzando con nuevos productos, su colección masculina Roberto Verino Hombre a la vez que obtiene premios como “El hombre del Año” de la revista GQ y la Vieira de Plata como Gallego Universal de la Moda.

Roberto verino Hombre.

Roberto verino Hombre.

Posteriormente la empresa diseña exclusivos revestimientos de hogar para la marca Saloni. En  2004 se presenta la primera colección de accesorios y complementos de moda, evolucionando hasta 2013 en colecciones de bolsos diseñados y realizados por artesanos españoles.

Collar Roberto Verino

Collar Roberto Verino

La creación de fragancias masculinas y femeninas como VV Platinum, Verino, Gold…han consolidado su presencia en el sector dela perfumería, aportándoles grandes beneficios y aún si cabe mas presencia internacional.

En la actualidad Roberto Verino desfila cada seis meses en la pasarela Mercedes Benz FashionWeek de Madrid, realiza eventos tanto nacionales como internacionales y evoluciona en sus estrategias acorde con los tiempos actuales, con su Web y Shop On Line así como los próximos lanzamientos de nuevas líneas de producto.

Aquí os dejo sus ultimas creaciones, estupendas y seductoras sin duda.

Besitos mis Scissors.

www.robertoverino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: