Ángel Sánchez, Venezuela y su savoir-faire que conquista América.

Que no te puedes perder de este 2015, entre ellas las propuestas de mi diseñador Venezolano favorito.

Ángel Sanchez.

Ángel Sánchez.

Es genial verlo como jurado en Project Runway Latinoamérica. Es un gusto escucharle.

Es uno de los diseñadores latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial y cada vez mas gracias a famosas como Sandra Bullock, Eva Longoria, Giselle Bundchen, Beyoncé, América Ferrera, Iman, Elizabeth Hurley, Bridget Moynahan, Thalía, Gayle King, Annette Bening o Nicolette Sheridan.

Angie Harmon.

Angie Harmon.

Hijo de una modista exitosa, y criado en el taller, fue la primera fuente de inspiración de este diseñador. Él inicialmente había planeado dedicarse a la arquitectura pero en 1987, tras dos años de dedicarse de lleno a la arquitectura, se dio cuenta de que lo que a realmente le interesaba era la moda. Fue entonces que decidió abrazar de lleno su pasión por la moda creando su primera línea Ángel Sánchez en Caracas, Venezuela. Su visión contemporánea y artística con gran influencia arquitectural elevaron la fama de este diseñador en toda Venezuela y América Latina.

89d56326401ca302ceafe7fe9ec42271

Aquí tenéis lo ultimo:

En 1997 Ángel Sánchez mudó su sede a Nueva York para facilitar la expansión internacional que sus diseños. Casi de inmediato los vestidos de noche de Ángel Sánchez se estaban vendiendo en las tiendas más prestigios de EE.UU.

En palabras de mis amigas es sin duda uno de los mejores diseñadores Latinoamericanos en vestidos de novia.

Vestido alternativo de inspiracion cuerpo-blusa creado por Ángel Sánchez.

Vestido alternativo de inspiracion cuerpo-blusa creado por Ángel Sánchez.

Sin dejar de lado sus vestidos para novia, personalmente adoro su moda casual o prêt à porter, seguido de sus vestidos de fiesta Haute Couture.

Sus trabajos se definen como arquitecturales, contemporáneos y sumamente femeninos. El origen de la visión artística de Ángel Sánchez como arquitecto se percibe claramente en sus diseños tanto por la estética como por los materiales que elige para llevar a cabo sus creaciones. Suma siempre lo mejor de elementos arquitectónicos, proporciones, siluetas contemporáneas y detalles innovadores (cortes, peplum, volumen, simetrías) hacen que sus vestidos tengan una construcción esplendida y nítida.

Vestido técnico de la coleccion Resort 2015 Ángel Sánchez.

Vestido técnico de la coleccion Resort 2015 Ángel Sánchez.

En EE.UU. puedes adquirir sus diseños en las prestigiosas tiendas Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, y Bergdorf Goodman. También le encontrarás en Holt Renfrew en Canadá, Browns de Londres, Santa Eulalia en España, Observatory en Grecia, Frattina en México, Joyce en Hong Kong, Al Hama, Alostoura, Boutique 1 y Salam Studios en el Medio Oriente, así como en varias casas de moda en México, Colombia.

Captura

http://angelsanchezusa.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: