Nueva joya culinaria en Panamá: MADRIGAL. Sed Curiosos…

Mis scissors, que tal las vacaciones?

Yo de vuelta a Panamá después de unos inolvidables días en el Mediterráneo.  Con mi corazón aún en sus playas y la cabeza revuelta por el “jodío” jet lag.

Afortunadamente para mi estomago, una de mis amigas se preocupó de sacarme de la butaca del avión directamente a la silla de un restaurante -para no perder las buenas costumbres- Todo un acierto.

MADRIGAL

Reservas al tel: 211-1956

Precioso restaurante de varias plantas situado en el corazón del Casco Viejo de Panamá.

Imágenes captadas por el   chef Andrés madrigal en su barrio de Panamá.  SED CURIOSOS...

Imágenes captadas por el chef Andrés Madrigal en su barrio de Panamá. SED CURIOSOS…

El servicio inmejorable, que buen hacer, que amabilidad… y sin olvidar una sonrisa. Así es fácil sentirse a gusto.

Os puedo pasar la carta al completo, pero no serviría de nada, ya que cambian su carta y su menú degustación constantemente. Así que no os puedo recomendar otra cosa que ir disfrutar sus suculentos platos antes que la lista de espera para cenar allí sea interminable.

Mi experiencia fue la mejor vivida en esta ciudad hasta el momento. Dios mío!!! Que sabor!!!!

Aquí dejo unas suculentas fotos para que os entre el gusanillo… Pero os aseguro que son muchos más platos los que os van a impresionar.

Os presento a todos el Kale Frito, arroz cremoso de setas, laminas de champiñones con gotas de aceite de trufa blanca.

andres madrigal

Que os gusta el Ceviche, también hay! No en vano, Andrés defiende el mestizaje de cocina y cultura, cocinando con un 96% de productos autóctonos de Panamá y eso se nota. Todo fresco, fresco, rico, rico.

Me quedo con esta receta de su maravilloso Mar y Océanos, os la recomiendo 100%, que la disfrutéis:

LA CALDERETA DE MARISCOS al estilo menorquin con ali-oli de azafrán. (Sí sí, en mayúsculas, para que se note más que estoy gritando que esto esta de muerte-gustirinín).

calderata andres

Y que os voy a contar de los postres, por favor que postres, que imagen la de mi cara cuando veo llegar esta preciosidad. El Valle Antón con helado de fresa. Que inspió esto? solo un valle??? Mientras comía volaba mi imaginación y la verdad me sentí genial por ello. Al fin y al cabo toda creación tiene sus musas y sin duda aquí hay unas cuantas… Las vi entre las flores. ❤

11053897_1096990340328936_7312735615716920408_n

Aquí no se acaba, que va, pensaste que la cena era el final, que se pedía el postre y para casa. No no, después de todo esto hay que probar los cócteles. Tranquil@s, el bar-man está dispuesto a modificarlos a vuestro gusto.

Te apetece un Trocadero?

Como dice Andrés Madrigal: “Lo complicado seduce, lo imposible enamora.”, y vaya si lo ha conseguido.

1466194_1088064127888224_6979800995765042177_n

Para más info del chef: El blog de Andrés Madrigal.

Dónde podréis conseguir toda la info de sus recetas entre otras muchas más sorpresas.

Andrés Madrigal acompañado de varias de sus fotografías, en su restaurante Madrigal.

Andrés Madrigal acompañado de varias de sus fotografías, en su restaurante Madrigal.

Responder

