Chistian Dior Haute Couture: El corazón que bombea el éxito de Soho Mall.

Por fin, dentro de muy poco Dior ayudara a complementar el gran  Soho Mall.

La marca de lujo francesa Chistian Dior tendrá tienda en Panamá en los próximos meses. La apertura del establecimiento pondrá la guinda al pastel de exquisiteces en que se ha convertido el centro comercial de lujo de Panamá, ya que Dior es prácticamente la única de las grandes marcas del lujo que no contaba con presencia en la ciudad.

La compañía, propiedad del grupo Arnault, ha llegado para crear una de las tiendas mas deseadas en la ciudad por las clientas mas exigentes y conocedoras de la Alta Costura Europea de renombre.

Uno de los mejores libros sobre moda que me han regalado.

Uno de los mejores libros sobre moda que me han regalado.

-Alta costura es moda hecha a mano (sin el uso de máquinas de coser) desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con más experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas a mano que consumen mucho tiempo. La traducción literal de la palabra couture es “confección”, pero también se puede referir a la moda, al coser, o a la costura-

Atraídas por el fuerte potencial turístico del Mall y por su excepcional mix de lujo y grandes cadenas, la marca se encontrara rodeada de lo mas selecto como Valentino, Louis Vuitton, Yves Sanint Lourent y Chanel. Dando así un cierre excepcional para la primera planta de Soho. Sin duda el corazón que hacia falta para bombear sangre y mas trafico de clientes a un centro comercial todavía no inaugurado.

La firma, una de las grandes del sector europeo del lujo, cuenta con una amplia presencia en Francia, Europa, Estados Unidos y Asia, marcando su objetivo hacia el mercado Latinoamericano a corto plazo y con grandes expectativas.

Definitivamente y como ellos se abanderan el New Look; mas de seis décadas después; es una revolución perpetua.

Chistian Dior.

Desfile Christian Dior | Alta costura Otoño-invierno 2015/16 creada por el genial Raf Simons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: