Mango te une a la tendencia de la Navidad.

Chic@s?

Llegó a SOHO MALL el primer flagship de MNG en Panamá.

Aprovechando una preciosa invitación que me llego de Soho, para el encendido de su gran árbol de navidad el domingo 22 de Noviembre a las 3.00 de la tarde. Todo el Mall estará brillante para socializar con boquitas y champan acompañas de jazz navideño en cada una de sus plantas comerciales. Así que no dudéis en visitar esta belleza de tienda:

lueces

Con mas de 1400 metros cuadrados de superficie, nos ofrecen ropa para mujeres , hombres, niños y alegría! ropa para las mujeres mas curvy.

Las tendencias que nos ofrecen van desde la colección MNG Woman que como cada temporada pone el acento en las tendencias mas comerciales del momento.

El estilo Boho no abandona la estación. Esta macro-tendencia se reinventa desde las últimas temporadas y vuelve a reinventarse con vestidos maxi largos.

NAVIDAD

Las propuestas incluyen ponchos, capas y mucha textura en los diseños. Los flecos se imponen evocando la década de los 70. El Jeans Flare (acampanado) los abrigos maxi o caftanes de gasa son las sugerencias que os doy para un estilo mas sofisticado junto a vuestras prendas mas ligeras.

video=carakate.

En sus colecciones también se presentan además un estilo militar mezclado con aires masculinos. Tienes que encontrar piezas con botones vistosos, americanas casi toreras entalladas y maxi abrigos de colores verdes y navy.

CASUAL WOMAN

La tendencia que a mi mas me inspira sin duda es la Underground que le da un toque mas roquero a la firma. Minivestidos de tul, cazadoras moteras, collares chokers o exquisitos abrigos de pelo, sintéticos en la mayoría de los casos, muestran el estilo mas indomable de esta tienda.

Ahora es momento que me acompañes a conocer la colección para hombres que MNG Soho Mall te propone.

MANii

Partiendo de tonos indispensables de la temporada como el azul, el beige, el camel, los tostados o los kakis, la gama se amplía con toques de color ocre, colores caldera y incluso rojos. Destacando sin duda los grises junto al azul índigo para matizar los diferentes estilos que nos presenta la marca.

MAN

Mango Man introduce su colección “Smart” que puedo sitiuar entre lo contidiano y lo formal, acompañando a sus outffits con americanas en tejidos con textura y camisas estampadas que crean un perfecto “mix&matach.

MEN4

El incombustible color negro aparece como  denominador común para la colección mas Trendy man donde los volúmenes y las calidades , como las felpas de neopreno, acercan la moda al mundo mas deportivo. En esta línea se encuentra Blacksmith, una colección de aires workwear donde las camisas, los jerséis, los tejanos y las cazadoras han sido creadas a partir de un juego de texturas y lavados.

Y aqui viene otro caramelo, KIDS, si si, niños, porque por fin trajeron la coleccion de niños a Pty.

NENA

La niña de la colección de MNG Kids, tiene una elegancia del chic urbano. El aire años 60 se plasma en cazadoras rosadas, trench o chalecos de doble faz combinados con camisetas gráficas, tshirts con rayas y jeans de cintura alta con campana.

El estilo mas sesentero invade también la propuesta para los mas pequeños de la casa. Look más salvajes y naturales con piezas de aire hippie acompañan la riqueza del tricot mas suave. Ponchos de flecos y cárdigans de “ikat” conviven con pantalones acampanados, faldas de pana y blusones con estampación greca.

Los vestidos de aire princess, los bordados, las lentejuelas con sorpresa y las pedrerías, encarnan looks mucho mas sofisticados para las ocasiones mas especiales de las niñas.

Los niños no son menos y encuentran en su mundo un aire retro-sport. Mucho mas urbanos, actuales y frescos que cualquiera de sus competencias. Nos ofrecen trenches bicolores, camisas de cuadros, jeans de colores, cazadoras denim y camisas de aire más vintage que nos acercan a los deportes clásicos.

NENE

En esta temporada se nos ofrece un toque mas aventurero y valiente en los diseños dedicados a los años 70. El guiño a esta época liberal lo aportan las capuchas de pelo, las chaquetas de doble faz y las  cazadoras denim. Destaco los tonos tierra, los ocres, los mostaza y los chocolates con toques de azul tinta; para acompañar a los papas.

Y aquí si…llego el noticia la bomba, el caramelo, la guinda del pastel!!!

Llego VIOLETA!!!!  MNG SOHO MALL, aposto a ganar; por fin lo último en feminidad, calidad y moda son sinónimos del diseño característico de Violeta by Mango en esta ciudad.

VIOLETA

La marca rinde otro homenaje a los 70 sin perder el estilo propio que la define. Un guiño a la época más independiente donde las piezas más representativas de este estilo se mezclan con con otras prendas clave para formar un nuevo fondo de armario moderno y real, para las señoras mas curvy del país.

No venden tallas grandes, venden el concepto de mujer real, bella y sensual de este milenio; acercan la moda a todas las mujeres y eso me enamora de MANGO SOHO MALL.

VILOLETA iii

Las gamas de colores cálidos, el camel, los tostados, los tonos caldera o los crudos conviven con granates, burdeos y rojos aportando un twist de modernidad y elegancia sensacionales.

VIOLETAii

Cuentan con personal shopper en cada una de sus secciones.

No dudes en visitarlos, sera una gran experiencia.

Besitos mis scissors. 😉

 

 

 

 

 

 

 

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