Panamá shopping

Eleccion

Eleccion

Mas de 1000 marcas desde artesanas, prêt-à-porter, streetwear, calzado y  accesorios para hombre y mujer, de nivel medio alto y alto conviven en la ciudad de Panamá. En este blog te presento mis experiencias como “compradora personal”  y te doy tips y total looks para que disfrutéis de todas ellas a través de mis rutas personalizadas y mi experiencia.

Estoy aquí para estudiar tu estilo y darte esos buenos consejos que solo alguien con conocimientos  pueda darte, sin perder de vista tu personalidad y carácter. Algo importante es que mis ofertas no esta sujetas a marcas o almacenes concretos, ya que trabajo libremente sin contratos con firmas concretas, esto amplia mi capacidad para encontrar lo que realmente necesitas para cada ocasion.

Conozco bien, las mejores boutiques, no solo por su producto y ofertas sino también por el trato de sus empleadas, deja que te de la mano para acompañarte a las tiendas mas exclusivas, diferentes, refinadas y actuales; para darte todo tipo de ideas y consejos.

Vamos a shoppear!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: